jueves, 28 de junio de 2012

LANZAROTE PARTE 3

Todo el mundo dice que el verano está llegando, otros que ya ha llegado pero desde luego yo, el verano no lo veo venir por esta zona del Pacífico.

La lluvia no da tregua desde que llegamos aquí a medianos de Marzo y en cuanto sale el sol (que es realmente poco) todos a la calle para atrapar un poco de calorcito y a despejarse un poco.

Los canadienses deben decir que ha llegado el verano porque realmente ahora no llueve tanto, antes llovía todo el día sin cesar, ahora solo llueve la mitad del día, por lo que a mi eso no me consuela y más viendo fotos de la gente en Ibiza por las playas, en manga corta, tomando el sol, de “fiestuki” etc…
Echo en falta más de tres días de sol seguidos, cosa que por esta zona es bastante difícil…

Pero todo hay que decirlo y si Canadá no tuviera tanta lluvia, no tendría el paisaje que tiene, por lo que no hay mal que por bien no venga dicen…
Mientras tanto, sigue lloviendo, estoy en casa aburrido y he acabado el “curro”, así que…que mejor momento para escribir un poco para el blog y subir unas cuantas fotos más del trip a Lanzarote.

Aquí  van. Y disfrutad del sol y el verano vosotros que podéis…
Saludos.

Click encima las imágenes para verlas en grande.

 De buena mañana, directos al pico.


 Puesta de sol Canaria, preciosa y sobretodo...cálida.




 La panda: Manel, Alfredo y un trípode aguantando la cámara.

 Estas dos fotos son unas de las pocas que tengo mías de ese viaje.
Me tengo que consolar viendo fotos, son las únicas "olas" que veo desde hace 4 meses.

0 comentarios: