lunes, 7 de septiembre de 2009

Llega el final

El verano ya se acaba, la gente escasea, son pocos alumnos los que quedan y solo faltan 3 Camps para que finalice todo este tinglado.
Me acuerdo de las ganas increíbles que tenia de que llegara el 19 de Junio y llegar a Razo para empezar a trabajar de lo que mas me gusta y poder surfear siempre que quisiera, el tiempo a pasado muy rápido y ahora mismo ya estoy deseando partir e irme hacia otro lugar, ¿Donde? No lo se… ¿Cuando? Tampoco… pero en algún lado acabaremos.
La verdad que es un poco triste ser el primero en llegar al camp y ser el último que se tiene que ir, he visto pasar a mucha gente por aquí e igual que venían… se iban.
Somos muy pocos los que quedamos del staff y la verdad que todos tenemos como un vació en nuestro interior que nos impide reír tanto y pasarlo tan bien como lo hacíamos antes, para que entendáis algo diré que simplemente… NOS FALTA ALGO!
No suelo ponerme así de pensativo, pero creo que ya iba siendo hora de que sacara un poco lo que pienso.
No soy muy bueno redactando ni escribiendo pero bueno… ya me exprese y ahora lo mejor y lo que mas recuerdos me trae, unas cuantas fotos del día 02/09/2009.
Espero que os gusten.


Click encima las imágenes para verlas en grande.

Photobucket