miércoles, 29 de octubre de 2008

PERFECCIÓN? CREO QUE SI.

En el Mediterráneo no hay olas? Entonces digo yo: que es lo que había hoy? A caso era un espejismo?
Yo creo que los espejismos no son tan perfectos como lo que hemos podido surfear hoy por el norte.
Hoy a las 11 de la mañana llegué a la playa más cercana a mi casa y en cuanto contemplé las líneas entrando con ese viento off-shore y sin NADIE en el agua, no dude ni un segundo en ir a buscar los trastos a casa y tirarme inmediatamente.
A las 11:30 estaba en el agua, me quede perplejo ante tanta hermosura, salían dos olas, una derecha y la otra de izquierdas, la de derechas era una ola larga con secciones con un buen tubo, y la izquierda era algo más corta pero mas hueca.
Pude disfrutar de 3 horas surfeando solo, con un mar buenísimo y con viento terral asta que el viento cambió y hizo que las líneas no entraran tan bien sin contar que el mar había bajado relativamente y decidí salir del agua, que a esas hora ya eran las 3.
Ha sido un baño que hacia tiempo estábamos esperando y la verdad , creo que nadie se esperaba que el norte nos regalara el baño de hoy.
No os traigo muchas fotos aunque las que he hecho no son gran cosa ya por la mañana estuve en el agua y cuando fui hacer fotos la luz ya escaseaba y no daba para mucho.
Espero que os gusten las pocas que hay.
Saludos.


Click arriba de las imágenes para verlas en grande.



Dany-www.mallorcasurf.com