viernes, 15 de agosto de 2008

UN POCO DE SKATE

Me tocaban vacaciones, era hora de ir a visitar a mi familia y a mis amigos en Ibiza después de un largo tiempo sin verlos.
Decidí irme el día 13 de agosto, pero había cometido un gran error, dos días antes de irme a Ibiza mire los partes de olas y daban buenas olas, olas que podrían traer baños durante unos cuantos días seguidos.
Pero la fecha estaba decidida tenia que aguantarme, llegue el 13 a Ibiza y mientras mis amigos, compañeros etc... se metían unos baños de la ostia en Mallorca yo estaba pillando olas mediocres en Ibiza que solo aguantaron ese día.
Ahora estoy en Ibiza y lo estaré asta el 8 de septiembre y no paro de pensar en los bañazos que se están metiendo sin mí desde el día en que me fuí, claro que también me alegro por ellos, digamos que es una envidia sana.
Y como por Ibiza de momento no hay muchas olas aunque se que pronto las habrá, he de buscarme otra alternativa: el skate, ese trozo de madera con 4 ruedas que tanto tengo abandonado cuando resulta que hace un año no podía vivir sin el, así que hoy me dirigí al skatepark a encontrarme con unos viejos amigos y sacar unas fotos y patinar un rato, aquí os dejo las fotos de hoy en el skatepark y de la sesión del 13 de agosto en casa(Ibiza).
saludos



mis pies

Jorge

Jorge
Jorge
AitorAitorAitorYo(Germán,Gergar)Yo(Germán, Gergar)

Yo(Germán, Gergar)

Yo(Germán, Gergar)

Yo(Germán, Gergar)