lunes, 11 de febrero de 2008

AL BORDE DE SU EXTINCIÓN!

La revista "Inside" después de haber buscado varias formas de financiar la revista para seguir publicándola, se están viendo en la tesitura de no volver a sacar la revista.
José, director y creador de la revista, tanto sus socios como colaboradores, no pueden mantener a flote el proyecto ya que no hay apoyo de las marcas al no querer colaborar, y sin ellas el mantenimiento de un proyecto como éste tanto los gastos, serían enormes.
La revista ha sacado 3 números y ahora iban para el cuarto, podría ser que este número fuese el definitivo, cosa que esperemos que no.
Quien lea la noticia, que la comente con los amigos y la pase. Ahora mismo y de momento está en nuestras manos que la revista siga en pie o definitivamente se muera.
Una de las soluciones sería inscribirnos anualmente a la publicación, enviándonos la revista a casa de cada uno. El coste sería 38 euros anuales por persona que quisiera tener la revista en su casa.
Quien realmente quiera tener la revista que se ponga en contacto con José : josecor74@hotmail.com  o  también a   publicidadrevista@insidetable.com
Les tenéis que indicar que estarías dispuestos a pagar la cantidad anual con tal de que la revista no se vaya del mediterráneo, así también indicando vuestra dirección de recogida de la revista.
Si quieres que la única revista de surf de todo el mediterráneo siga viva y poder decir que en nuestro mar hay olas, que la gente pueda verlas y digan "¡¡¡ohhh, pues sí que hay olas siiii!!!" no lo dudes, inscríbete.
¡ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!