sábado, 11 de junio de 2011

DIARIO DE SURF, BAÑO 22(01/06/2011) DIARIO DE SURF, BAÑO 23 (08/06/2011)

Se me habia olvidado... estaba actualizando el blog con el baño de este miércoles y me di cuenta de que no había apuntado el del pasado miércoles 1 de junio.
Así que aquí voy con los últimos baños de este diario.

DIARIO DE SURF, BAÑO 22 (01/06/2011)
Baño en Nordeste de la isla, un pico de metro a metro y medio bastante bueno, para ser sincero olas como hacia tiempo no veía en ese spot, una izquierda potente y muy larga, divertida y maniobrable, a diferencia de la derecha que era un poco mas corta pero no por eso menos divertida.
3 horitas en el agua con buen rollo y buenas olas.

DIARIO DE SURF, BAÑO 23 (08/06/2011)
Baño en el sur de isla, olas de un buen metro, glassy y con brisa terral.
Un baño muy divertido con izquierdas muy buenas, a primera hora de la mañana 5 personas en el agua y muy buen royo pero a medida que iban pasando las horas iba llegando mas y mas gente asta que pillar una ola se hacia una tarea casi imposible ya que para una ola iban 6 remando y no se respetaba a nadie ni a nada.
Llega el verano y con ello el calor y la masificación, así que habrá que aguantar la ausencia de olas y la gente con hambre de un buen swell.
Por lo que a ver si respetamos un poco mas en el agua, aunque he de confesar que una saltada se me escapo.
Por cierto…estube grabando con la gopro como hago habitualmente así que cuando acabe de editar el video lo cuelgo en el blog.
Y como algunos ya sabréis estos días me visitaba un gran fotógrafo y amigo de Barcelona que le pude hacer madrugar para que viniera y nos sacara unas fotillos, así que con su permiso cuelgo unas cuantas fotos y porsupuesto decirle que…Muchas gracias Ángel por las fotos y nos vemos en Septiembre.

Click encima las imágenes para verlas en grande.

Saludos.