lunes, 14 de marzo de 2011

DIARIO DE SURF, BAÑO 11(12/03/2011) ESTRENANDO GOPRO.

Otro más en el levante de la isla.

La verdad que esto no parece el mediterráneo porque no para de bombear y por lo que se ve todavía quedan días de olas.

El sábado baño en el levante de la isla, no gran cosa con olas de medio metro sin mucho recorrido, lluvia, nublado y con muchísimas algas que te fastidiaban la mayoría de olas, aunque eso me daba igual ya que tenia tantas ganas de estrenar la Gopro que me habría metido por poco que hubiera habido.

La verdad que las imágenes del video no son gran cosa porque como ya he dicho las olas eran visto y ni visto, tan rápidas que pensé en pasar las imágenes a cámara lenta para que se viera mejor jaja pero al final se queda tal cual salidas de la cámara.

Una pena todas las gotas que se quedaban delante del objetivo pero asta mas tarde no descubrí la manera para hacer que no se quedaran gotas delante de la óptica ( un simple escupitajo y una buena pasada de dedo cada “X” tiempo y eso es suficiente para que te no te estropee el video jaja)

Y por cierto…a ver si alguien que controla de videos me puede ayudar, resulta que el audio se me adelanta al video y he probado con todo: descargarme reproductores, codecs… y ya no se que mas hacer y si alguien me pudiera echar una mano en esto me seria de gran utilidad.

Espero que os guste.

Saludos.


Untitled from Germán on Vimeo.

0 comentarios: