martes, 22 de febrero de 2011

DIARIO DE SURF, BAÑO 9(22/02/2011)

Bañitos inesperados en el sur, por lo que me han dicho… ayer tuvieron un buen baño, un metro de mar de fondo con solo 3 personas, así que al parecer los partes nos han hecho un poco la “pirula”.

Esta mañana me acerque asta la playa y me encontré con olitas de un metro y alguna serie de metro y medio con bastante viento cross-shore de oeste pero aun así salían olas buenas.

Al medio día según mrs. Windguru.com el viento iba bajando así que de vuelta a la playa y la verdad que no fallo aunque algo de viento si quedaba pero aun así mucho mejor baño que el de por la mañana, olas de un metro mas ordenadas y rompiendo bastante mejor.

Haber para estos días que se cuece.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal ha ido el fin de semana? había unas previs tremendas!

olasdelmediterraneo dijo...

pues no tengo ni idea la verdad, estube de viaje toda la semana pero ya estoy en la isla y parece que la cosa se mueve :P