martes, 5 de octubre de 2010

HOLA, ME LLAMO OTOÑO Y YA ESTOY AQUÍ. Parte 2

Ayer noche antes de acostarme decidí madrugar al día siguiente, quería ver si con un poco de suerte aguantaba algo de mar y me podía pegar un buen baño mañanero, aunque ya pensaba que el madrugan no serviría de nada.
Y no me equivocaba, a las 8 de la mañana ya estaba en pie con un donut en la boca, camino a la playa y metalizándome de que no habría nada (así el disgusto duele menos, o eso creo).
Al llegar a la playa no hico falta ni que bajara de la furgo para pisar un poco la arena (si es que a eso se puede llamar arena) y ver si me metía o no, no tenía nada que decidir, el mar estaba ¡¡PLATO!! Excepto una olita de un palmo que rompía a medio metro de orilla, pero creo que esa olita y yo no hubiéramos hecho buenas migas.
Así que después del madrugón en vano y un poco de gasolina menos, aquí os dejo la segunda parte de algunas de las fotos que saque ayer.
Espero que os gusten.
Saludos.


Click encima las imágenes para verlas en grande.










0 comentarios: