jueves, 4 de febrero de 2010

PORTUGAL DÍA 4

El cuarto día y el quinto sin duda es el que mas tamaño hubo, habíamos tenido buen tiempo asta entonces pero a partir de este día el tiempo se empezó a nublar aunque de vez en cuando se dejaba ver el sol pero aun así el frescote apretaba bastante.
Este día nos echamos al agua dos veces, una por la mañana en Baleal con dos metros y medio con alguna serie de tres y por la tarde en Ferrel con metro y medio, ordenado, derechas perfectas pero con algún mal royo con un local de la zona.
En post anteriores dije que os contaría alguna anécdota de cada día o alguna historia graciosa etc… pero realmente no se que contar y mi cabeza solo se acuerda de olas, olas y mas olas.
Nuestra día a día era simple: levantarse, desayunar, mirar el mar, echarnos al agua, salir, comer, descansar, echarnos al agua, salir, ir al súper o jugar al rummikub( un juego como un domino pero con números… bahh!! no se como explicároslo jaja) cenar y a dormir asta el día siguiente, aunque yo antes de ir a dormir tenia que conectarme un rato Internet para hablar con una personita jaja, pero no entremos en detalles que esto es un blog de surf no de mis intimidades.
Y después de la charla aquí os dejo con las fotos de nuestro cuarto día en Portugal.
Saludos.


Click encima las imágenes para verlas en grande.








0 comentarios: